



Android Collection 2019.
Aprenda las últimas novedades en el diseño de aplicaciones móviles nativas para Android. Programación, interfaz de usuario, controles dinámicos, sensores de hardware, geolocalización y conectividad embebida. El primer curso que vincula Android con electrónica. Con el curso on-line recibe un libro de 520 páginas totalmente editado e impreso en Argentina. Todas las clases son grabadas. Curso on-demand. 60 hs de clase. Merchandise oficial.
El costo incluye envío a todo el mundo por medio de FedEx..
El precio original era: USD 350,00.USD 295,00El precio actual es: USD 295,00. +IVALeer más
60 hs de clase + libro impreso en español + merchandise oficial y envío sin cargo a todo el mundo.

Libro Aplicaciones con Android Studio.
Nuestro primer libro de Android. Son 520 páginas con 18 capítulos desde programación en Java hasta aplicaciones avanzadas. Actualizado a Android Oreo. En el diseño se contempló laca sectorizada, Pantone plata e impresion offset para que sea agradable al tacto y la vista. Se entrega termosellado para evitar daños en el envio.
El costo incluye sólo el libro impreso de 520 páginas.
USD 99,00Leer más
Libro impreso en español.

IMPLEMENTE EL DISEÑO DINÁMICO DE PANTALLAS EN SUS APPs. CON EL CURSO RECIBE UNA GUÍA DE EJERCICIOS Y UN LIBRO IMPRESO. LAS CLASES SON CON UN INGENIERO ELECTRÓNICO Y UN EXPERTO EN PROGRAMACIÓN.
SE ENTREGA CERTIFICADO UNA VEZ COMPLETADO EL CURSO.
CLASE 1
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN PARA ANDROID
Aproveche las características del entorno de desarrollo nativo de Android para diseñar y simular sus Apps. Arquitectura del SO, Android Studio y el simulador para crear su primer aplicación. Guías de diseño. Estructura de un proyecto. Primeros pasos en la programación. Controles, Imagenes y Activities. Nivel inicial.
CLASE 2
DISEÑO DE INTERFACES CON MATERIAL DESIGN Y GEOLOCALIZACIÓN
Aprenda a crear controles que se relacionan con el código para crear Apps dinámicas y atractivas para el usuario. Area de trabajo y flujo de la aplicación. Agregar Activities – Buttons, TextViews, ImageViewsLayouts – Código Fuente – Ciclo de Vida. Material Design: Bottom Navigation – Bottom Sheets. App informativa con Bottom Navigation. Posicionamiento en un mapa mediante el GPS. Servicio de Localización Mapas: Google Play Services. GeoFence – Dibujar sobre el mapa. Ubicación del usuario. Nivel intermedio.
CLASE 3
SENSORES DEL DISPOSITIVO E INTERNET
Acceso al hardware. Utilice la información del hardware del dispositivo, como nivel de batería, orientación y demás sensores para su aplicación. Funciones del acelerómetro para controlar otros eventos. Acceso a Internet. Listar redes disponibles. Conectarse a una red WI-FI. Nivel intermedio.
CLASE 4
GOOGLE VISION
Aprenda a diseñar aplicaciones capaces de reconocer gestos, códigos de barra y textos utilizando la API de Google Vision para imágenes. Es posible extraer diversos patrones de una imagen que luego pueden ser comparados para reconocer rostros, emociones, objetos, animales y demás tipologías. Enviar un SMS y un e-mail desde la App. Nivel avanzado.
CLASE 5
LO NUEVO CON KOTLIN, MONETIZACIÓN Y PUBLICACIÓN EN GOOGLE PLAY STORE
Descrubra las ventajas del nuevo lenguaje Kotlin. Agregar Ads a nuestra App. Manejar Push Notifications. Compilación final y publicación en PlayStore. Proyecto integrador. Preparación para el exámen. Sorteo y cierre del curso. Nivel avanzado.
CLASE 6
Experiencia de Usuario
Veremos una introducción a los conceptos básicos del diseño centrado en el usuario (Ux) y conoceremos las reglas heurísticas para la creación de prototipos que mejoren la experiencia de nuestros usuarios.
CLASE 7
Interfaz avanzada
Menu lateral y otros componentes de material design. Layout: Agregar una Toolbar a la aplicación. Multitouch: Detectar gestos en la aplicación.
CLASE 8
Múltiples tareas
Uso de multithread para operaciones en background. AsyncTasks. Notifications: Recibir notificaciones de un servidor y ejecutar una acción. Integración con redes sociales. Internacionalización de una app: Multiples lenguajes. Orientaciones right-to-left.
CLASE 9
Base de Datos
Aprendé a tomar información de diversas bases de datos, ya sean locales o remotas, y graficarla en tu aplicación. Creación de tablas y consultas con SQLite.
CLASE 10
Google Vision
Aprenda a diseñar aplicaciones capaces de reconocer gestos, códigos de barra y textos utilizando la API de Google Vision para imágenes. Es posible extraer diversos patrones de una imagen que luego pueden ser comparados para reconocer rostros, emociones, objetos, animales y demás tipologías.
CLASE 11
Las Apps del futuro
Diseñando las Apps de próxima generación. Un vistazo al futuro de la industria con Google Cloud Platform. Casos de éxito y proyecto integrador.
CLASE 12
STREAMING DE AUDIO A TRAVÉS DE BLUETOOTH
Estudiaremos los requerimientos de hardware necesarios para realizar streaming de audio utilizando el módulo RN-52 de Microchip. Consideraciones y técnicas de montaje para diseñar auriculares y parlantes bluetooth. Análisis de sonido según amplificadores de referencia. Diseño completo listo para implementar.
CLASE 13
CONECTIVIDAD IBEACON Y BLUETOOTH SMART
Aprenda a crear aplicaciones que utilizan la funcionalidad iBeacon en los puntos de venta. Discutiremos la aplicación del módulo RN4020 de Microchip para comunicaciones Bluetooth Smart.
CLASE 14
INTERACTUANDO CON LA INTERFAZ
Realice el diseño de la interfaz en su dispositivo móvil para interactuar con los módulos bluetooth de Microchip. Se utilizará el Android Studio.
CLASE 15
SENSORES DEL DISPOSITIVO
Utilice la información proveniente de los sensores del dispositivo como el giróscopo, el magnetómetro y el acelerómetro para controlar otros eventos. Ejemplo de control de un robot bluetooth mediante el movimiento del celular.
CLASE 16
CONECTIVIDAD WI-FI PARA IOT
Conectividad WI-FI mediante el módulo RN-171 de Microchip. Diseño e implementación de un sistema completo que permita medir la temperatura, enviarla por WI-FI y mostrarla en la pantalla del celular. Análisis del hardware y recomendaciones de armado.
CLASE 17
APLICACIONES Y PROYECTO INTEGRADOR
Se completa el proyecto de la clase anterior y se responden dudas generales de todo el curso. Se propone un proyecto integrador final. Compilación y publicación en el GooglePlay Store.
¿ Qué está incluido en Android Collection ?
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Todos los alumnos que completen el curso y aprueben el exámen reciben un certificado digital.
- Acceso a 60 hs de clase on-demand.
- Libro impreso de 520 paginas. Indice
- Material adicional en PDF y código fuente.
- Una gorra, un bolígrafo y un pin de Google.
- Envío sin cargo a todo el mundo.
- Bolsa oficial de Google Store.
Stock limitado a 30 unidades. No te lo pierdas!

Libro impreso «Aplicaciones Intuitivas con Android Studio».
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100% en español
Nuestro primer libro de Android. Son 520 páginas con 18 capítulos desde programación en Java hasta aplicaciones avanzadas. Actualizado a Android Oreo.
Diseño sofisticado
En el diseño se contempló laca sectorizada, Pantone plata e impresion offset para que sea agradable al tacto y la vista. Se entrega termosellado para evitar daños en el envio.

Nuestro Experto
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Santiago Favaro es ingeniero en electrónica y experto en programación para Android con más de 6 años de experiencia desarrollando Apps. Autor de «Aplicaciones intuitivas con Android Studio». Fundador de MushApps sus trabajos pueden verse en PlayStore y en el AppleStore.

Requisitos
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Conocimientos de programación en Java (primer capítulo del libro). Dispositivo móvil con Android 4.3 o posterior. Tener instalado el IDE de desarrollo Android Studio compatible con PC, MAC o Linux.

Vacantes limitadas
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Para poder mantener un correcto nivel de atención por parte del profesor disponemos de un cupo limitado de 150 vacantes. Por favor tené en cuenta que la inscripción finaliza 24 hs antes del comienzo del curso.